Automatismos para puertas de garaje
Confort y seguridad para su hogar
A nadie le gusta tener que bajar del coche cuando hay mal tiempo para simplemente abrir el garaje. Con un automatismo para puertas de garaje de Hörmann tiene siempre «paso libres», ya que puede abrir la puerta de garaje de forma rápida, cómoda y segura con el emisor manual desde su vehículo o mediante Bluetooth con su smartphone. Con el automatismo SupraMatic rápido y cómodo, el económico ProMatic, así como el ProMatic Akku, el automatismo para garajes sin conexión eléctrica, Hörmann ofrece una innovadora técnica de automatismos.
El sistema de radiofrecuencia BiSecur certificado por Hörmann viene de serie en todos los automatismos para puertas de garaje. Se caracteriza por una conexión vía radiofrecuencia especialmente segura y es compatible con todos los automatismos, receptores vía radiofrecuencia y elementos de mando de Hörmann. Con BiSecur, no solo puede controlar la puerta de garaje, sino también la puerta de entrada a vivienda de Hörmann, la cancela de entrada o la iluminación.
Si desea manejar la puerta de garaje no solo con emisores manuales, pulsadores codificados o lectores dactilares, sino también con su propio smartphone, puede utilizar la app BlueSecur de Hörmann. La interfaz de usuario autoexplicativa de la app no solo permite manejar la puerta de garaje a través de Bluetooth, sino también encender y apagar la iluminación del automatismo para puerta. La aplicación está disponible para su descarga gratuita desde Google Play y App Store. Un receptor correspondiente ya está integrado en el automatismo SupraMatic de Hörmann y está disponible opcionalmente para el automatismo ProMatic 4 (actualmente no disponible).
La interfaz HCP integrada en todos los automatismos de Hörmann también permite la conexión en red con sistemas Smart Home externos como Homematic y Delta Dore. Como parte de la automatización del hogar, el automatismo para puerta se puede controlar de manera cómoda a través de la interfaz de usuario del sistema Smart Home correspondiente y conectarse en red con otros componentes inteligentes según sea necesario. Por ejemplo, podría programarse de tal forma que cuando la puerta de garaje se cierre de noche, al mismo tiempo se encienda la iluminación exterior y del pasillo o la puerta se abra automáticamente al acercarse a su vivienda. Si el sistema Smart Home correspondiente permite el acceso remoto a través de Internet, la puerta de garaje también puede abrirse cómodamente mientras está fuera de casa, por ejemplo, para que el cartero pueda dejar un paquete o para comprobar el estado de los aparatos programados.